Día de san Valentín

Vaya día el de hoy, quien me lo iba a decir entonces…

Ya no siento los escalofríos que grabaste por todo mi cuerpo,
pero jodidamente los extraño,
en mi despertar de hoy juro
que te he deseado como siempre, hasta mojar mis ojos.

Ahora que nadie lee lo que escribo puedo confesar
que no hay mañana que amanezca sin pensar en tu ciudad;
en sus plazas, mercados de abastos y calles
iluminadas por tus grandes ojos y feliz sonrisa.

2 pensamientos en “Día de san Valentín

  1. Karmel dice:

    Vamo a ve…. ¿Porque yo no veo tus actualizaciones? Por casualidad vengo y me encuentro con esta entrada, cortita la verdad, pero puede decir… o mejor dice tantas cosas…
    Ya ves que sí hay quien te lee y le siguen gustando tus letras, como siempre. Aunque escribes tan poco…

    Un beso grandote.

  2. Karmel dice:

    A ver si ahora los recibo.

Dime que te parece dejando un comentario

