Costurera

Esta noche el calor no me ha dejador dormir
o quizás eras tú plantada en mi recuerdo,
presente en este tiempo de noches a oscuras
en el que no te veo en el mundo que me rodea.

Tengo un sentimiento de desesperación embotada
porque dejaste de ser la puerta de mis esperanzas,
puerta hermosa a los pies de mi refugio seguro,
puerta de entrada a la felicidad plena.

Y hundo la pluma en la tinta negra de mi duelo,
en el morir diario de mis deseos sin tu cuerpo,
escribo versos en la oscuridad en la que caigo
en el bajo mundo donde ahora sin ti habito.

Y quisiera hoy abolir tenazmente el miedo que siento,
el insomnio que me embarga aun estando despierto,
dejar de rasgarme el corazón y las entrañas
pues tu ya no estás para coser los jirones de mi alma.

2 pensamientos en “Costurera

  1. P dice:

    Gracias por dejarme descubrirte, gracias por descubrirme. Dibujas las heridas del amor con pinceladas que no sabría dar, pero se admirar.

  2. Karmel dice:

    Te marchas en silencio
    yo solo quería regalarte un mundo,
    construir un corazón
    con pétalos de amor,
    eludir la maldita lógica,
    evitar el dolor
    que hiere el corazón,
    la verdad, no sé que harbrá mañana…
    ¿pensaré en ti? y aquí estaré para coser los girones de tu alma.

    Bueno, ya ves me has inspirado. No sé a que es debido que no recibo tus actualizaciones, no entiendo. Bueno me pasaré de vez en cuando para deleitarme con la lectura de tus oemas.
    Un besazo.
    Parece que no me deja comentar, pruebo de nuevo.

Dime que te parece dejando un comentario

