Miedo

Jamás me sentí tan solo y perdido como hoy,
sin apoyos, sin familia o amigos que me entiendan,
que me conozcan y empaticen con mis sentimientos,
tiemblo de miedo, siento el frio como la muerte.

Dura es mi lucha en la soledad que me ha tocado vivir,
trágica es la distancia que me separa de ti,
no solo en kilómetros, sino en vidas, en circunstancias,
en jirones de este alma rota por los despropósitos.

Y de nada vale lamentarse de lo que pasó, de la vida,
pues acepté e hice mía una vida que no deseaba,
pensando que era lo correcto, lo esperado, lo querido,
queriendo mendigar cariño y comprensión a base de caretas.

Hoy se, pasado el tiempo, por duro que parezca
que la verdad es la única opción posible para ser feliz.

 

3 pensamientos en “Miedo

  1. Lore dice:

    El afecto, el cariño, el amor… son sentimientos que nacen espontáneamente y están destinados a otra en particular.
    Si ella…te dijo que no te quiere, aunque te arrodilles, te cortes las venas, te extirpes el …, no podrás conseguir, que surja en ella ese sentimiento que buscas.

    En cualquier momento – y cuando menos lo esperes – aparecerá LA MUJER que te hará vibrar con su amor: ¡ Y no lo habrás mendigado !

    A veces son solo letras lo que escribimos cuando cogemos el boli, pero hay momentos,en que salen solo las palabras que nos están dando zarpazos en el corazón, deseo de corazón que no sea el caso.

    Besos y un abrazo enorme.

  2. Dcamps dice:

    El miedo paraliza. Espero te lleguen pronto los abrazos necesarios para seguir avanzando.

    Saludos.

  3. Qué dura sensación… pero todo pasa y de todo se aprende. Ánimo.
    Un saludo,
    Cristina

Dime que te parece dejando un comentario

