El beso

“Creo en mi corazón, el que yo exprimo para teñir el lienzo de la vida…” Para ti, que admiras los cuadros de Klimt tanto como yo.

Hoy no escribo ningún poema, ya ves. Simplemente me tienes frente a una pantalla admirando cuadros de Gustav Klimt, pensando en cómo sería pasear por Viena de tu mano, quizás con el frío que ya debe azotar por aquellos lares, buscando cobijo en alguna taberna o bodega donde mojarnos los labios, no solo de nosotros a base de besos, sino con cerveza autóctona.

Y ya ves, mientras miro cuadros que adoro desde pequeño, que se que tu también admiras, escucho incansable versiones del Canon de Johann Pachelbel pensando en tu sonrisa, en tus besos, porqué los añoro, porque tengo sed de tu boca, hambre de tus labios, frío sin tu piel…

Hoy quiero regalarte este cuadro que resume mi deseo, mi sueño, mi anhelo y esperanza. Quiero regalarte un beso como quiero regalarte toda una vida.

8 pensamientos en “El beso

  1. Anna Soler dice:

    que bello!! me ha emocionado.

    Besos

  2. Luna dice:

    Un beso, como toda una vida…
    Como dice Anna, emocionan tus palabras.

    Saludos muchos.

  3. Rocío dice:

    lo que has escrito no tiene nada que envidiarle a un poema… (=

  4. Lore dice:

    Una preciosa prosa poética que engancha, como enganchan tus poemas y escritos, porque son, como si de verdad exprimieras tu corazón, hasta teñirlos de vida.
    He visitado museos de pintura, porque me encanta, pero de verdad no entiendo, mucho, simplemente me encanta ver lienzos tan bellamente coloreados.
    Y he de confesar que la obra de este pintor apenas la conozco. Todo a su tiempo…

    Muchos besos, y como siempre genial.

  5. Hibiscus dice:

    Preciosa declaración de intenciones, preciosos deseos y una gran obra.
    Un abrazo,
    Cristina

  6. Musaraña dice:

    Que ternura!Tanto valen los besos como tus letras!

    Que gusto leerlo,un saludo

  7. anika dice:

    muy lindo el cuadro y tus letras . Cuanto amor sin medida…..un beso

  8. Preciosa entrada.. te dejo un fuerte abrazo.

Dime que te parece dejando un comentario

