Tu regalo

Sin duda nada me esperaba,
pero tú siempre apareces
de la forma más extraña.

Tras el aviso, camino a recepción,
la sensación de ti, de quien nada esperaba,
sentí al momento como una revelación.

Y así ando, sorprendido y desbordado,
inmerecedor de tus halagos,
lástima que no estés aquí, vida mía!

Cómo me gustaría hablar , gritar a todos,
acerca de lo que me sorprendes,
de lo maravillosa y guapa que eres,
de la vida que regalas a la vez que respiras,
del gran corazón que inunda tu pecho.

Y aquí me tienes, atontado, con media sonrisa,
deseando pasar el resto de mi vida tu lado,
con mi ‘te amo’ en plena vigencia,
y es que solo soy un hombre,
que sigue teniendo el alma de niño.
(Gracias por el regalo, el mejor que recibí en años. No me lo merezco)

 

6 pensamientos en “Tu regalo

  1. Lore dice:

    Es un poema apasionado y directo.
    Intensa y emocionante tu historia, y tan bellamente escrita…

    Grítale al mundo que le amas, o díselo al oído y bajito para que nadie se entere… solo ella y ese mar que te acompaña

    Me ha encantado como siempre, eres genial.

    Besos.

  2. Luna dice:

    La otra media sonrisa es la que complementa, siempre.
    Y regalar vida, es maravilloso…´

    Saludos enormes. Que tengas linda noche.

  3. medianoche dice:

    Toda la pasión en tus letras, felicidades.

    Besos

  4. Anna Soler dice:

    Hoy soy anna, me encanta tu blog, y sobre todo tu pasion en las letras, te invito a visitar mi blog.

    Saludos

  5. Debi dice:

    Precioso 🙂
    Me paso por aquí nueva, y seguro que volveré! ^^!

  6. Musaraña dice:

    Y gracias a ti por las palabras. Un saludo

Dime que te parece dejando un comentario

