Mar

Reconozco que este lunes se me hace extraño,
no sé si por el sueño de varias noches que arrastro
o por este cielo gris de noviembre que no me anima,
o las olas que esta mañana vi romper en la playa.

Seguramente no sea nada de eso, tan solo mi recuerdo,
el mirar una foto simple que hiciste de tu playa,
que me ha desatado el recuerdo y las ganas de vivir,
de vivir un verano, con menos frío que hoy, a tu lado.

Porque para mi a veces eres mar, todo un mar.
Un mar de sentimientos, con sus calmas y tormentas,
murmullo de olas acompasado que me relaja con su ritmo,
porque solo a tu lado siento que eres el mar,
porque a tu lado ya me acaricias con tus olas.

Porque añoro eso mi vida, tu presencia cálida y cercana.
Que el aire de tus dulces labios al acercarse a los míos
se convierta en caricia de tu mirada, de tus grandes ojos,
que el sueño de tu boca me estremezca en cada sílaba,
acompañándolas con la locura de esos besos que salvan.

Por eso a veces te comparo al mar que acaricia las playas,
ese mar que tengo tan cerca y miro mientras te pienso,
ese mar que a veces me ahoga entre miedos.

Por eso me gusta cuando, por fin, con tu media sonrisa
me invitas a sumergirme en ti, mar de mis alegrías,
y así olvidar que una vez existió un mundo en el que tú no estabas.

 

6 pensamientos en “Mar

  1. Hibiscus dice:

    Bonita forma de hablar de lo que alguien te hace sentir.
    Un abrazo fuerte,
    Cristina

  2. Luna dice:

    Sentir el mar, y todas las emociones que despiertan una mirada, algunos recuerdos.

    Saludos muchos, buenas tardes.

  3. Lore dice:

    Las olas que esta mañana ví romper en la playa…
    Eso es lo que me falta, contemplar el mar, mi mar desde la ventana…
    Y luego, escuchar de fondo una hermosa poesía, como esta que tu amor, el mirar esa foto en la playa, sus ojos, su boca, y esa mar te han inspirado.
    Nos dejas una estrella envuelta en la magia, acurrucada en tu tibieza.

    Mi felicitación y un beso para ti.

  4. medianoche dice:

    Que delicia, un poema precioso para un amor igualmente bello.

    Besos

  5. JOAN dice:

    He caído por este mar tan tuyo navegando entre blogs, i la verdad q ha sido un placer sumergirme en estas aguas de poesía y palabras cuidadas!!

    Me quedaré con las coordenadas para poder volver a escuchar el susurro de estas olas soltando letras!

    Un abrazo desde Barcelona!

  6. Alma dice:

    Es realmente precioso.

    El verso que más me ha gustado: “que el sueño de tu boca me estremezca en cada sílaba”

    Me ha puesto la piel de gallina.

Dime que te parece dejando un comentario

