Blanca manta

Casi un año hace ya cuando un invierno
nos regaló una tarde junto a una chimenea,
bajo nuestra blanca y suave manta,
donde nos cobijábamos del frio y del mundo.

Allí, en una casa de campo, fría y lejana quizás,
préstamo sin intereses de una genial amistad,
donde sin poder descorchar el vino
nos bebimos sorbo a sorbo nuestros labios

Ideas y venidas por carreteras como serpientes,
de duro asfalto gris como mi vida,
que en esos dos días me llevaron a verte,
a ver la felicidad en tus grandes ojos marrones.

Era invierno si, como este que nos acechará en breve,
donde soñábamos con cocinar juntos lo que fuese,
y donde hoy, cuando escribo esto, ya lo sabes,
me gustaría cocinar berenjenas a la crema
como la que tu abuela te cocinaba hace años.

Esta mañana te añoro mucho, añoro rozar la felicidad,
sentir el compás de nuestros latidos al abrazarnos,
conocer el por qué de mi destino en el camino
de tus dedos acariciando mi piel y mis sentidos,
mientras juntos, quebramos la vida entre gemidos.

6 pensamientos en “Blanca manta

  1. Magnífico. Ay, ese verso final

  2. Lore dice:

    Me estoy imaginando tu mundo junto a su mundo, contemplando mañanas y tardes juntos.
    Hay veces que es fácil dejarse ir viajando contigo a lugares donde quizás no existe el tiempo, o se esfumó a través del humo de un cigarro.
    Bello, como siempre y como dice Rodolfo,
    ese verso final…

    Como me gustaría probar esas berenjenas a la crema, ¿tienes la receta?

    Besos.

  3. Luna dice:

    La vida, el destino de esa manta blanca en el camino…

    Saludos muchos.

  4. Antonio dice:

    Siempre nos quedarán ellas…….me encantó.
    Antonio

  5. Hibiscus dice:

    Creo que nuestros versos tienen algo en común, llamémoslo nostalgia.
    Precioso, de verdad.

  6. JValentina dice:

    bello poema..
    El destino esta escrito en esa manta blanca y suave…!!
    Un abrazo

Dime que te parece dejando un comentario

