Comeback

Hace semanas que no escribo nada, lo sabes.
Ni una sola linea ha llegado a salir de mis dedos.
He aprisionado mis pensamientos en mi cabeza,
con la necesidad de sudarlos bajo el sol del verano,
quemándome la piel, si, pero por dentro.

Necesitaba tu redención, la de la palabra suave,
tu respirar al oído, tu ternura sin reproche.
Tras navegar hacia el norte a la deriva
por mares de asfalto y grava, alejándome de todo,
una plaza junto a una catedral me llevo a ti.

Y no es que me de por abrazar santos, la verdad,
puestos a abrazar prefiero mil veces tu cuerpo,
caliente y desnudo entre mis brazos, tu olor…
Tu si que eres un monumento y descanso,
de este peregrino que recorre la vida buscándote.

Desde estas lineas quiero darte las gracias reina,
por liberar de nuevo mis letras, mis versos;
para contar al mundo esos momentos felices que
pude vivir contigo en decenas de batallas donde
el arma mas mortal, no era otra sino nuestros besos.

8 pensamientos en “Comeback

  1. Isa. dice:

    Nada como alguien que te inspire versos…

  2. Lore dice:

    ¿Como no iba a echarte de menos? Tus letras, tus poemas tienen una fuerza brutal, siempre las he sentido así,incluso con la dulzura de esta bella poesía.
    Tienes suerte con tu musa inspiradora, y con ese amor, que por cierto no es una enfermedad, pero que no todo el mundo por desgracia,es capaz de sentirlo así.

    Te sigo, y te admiro.

    Besos.

  3. medianoche dice:

    Qué hermoso es sentir y comunicar así en versos, esa felicidad, precioso poema.

    Besos

  4. Luna dice:

    Emociones al por mayor…

    Saludos muchos.

  5. Clarita dice:

    Todos le agradecemos a quien inspira estos maravillosos versos por haberte traído de nuevo a tu rinconcito para hacernos disfrutar de tus hermosos versos.
    Se te echó de menos.

    No hay nada más bello que ser un peregrino de mis caminos, de infinitos senderos, todos surcados en busca de un amor.

    Cuídate, un besote enorme.

  6. Hibiscus dice:

    Reencuentros que inspiran. Precioso!

  7. Antonio dice:

    Las palabras también esperan, a alguien que las despierte. Me alegra este nuevo amanecer tuyo, a la sombra del amor.
    Alumbrado regreso.
    Antonio

  8. Ángela dice:

    Es hermoso redimirse en el aliento de la persona amada y sentir como se liberan los anhelos para transformarse en “batallas de besos”. Simplemente, preciosa tu manera de regresar a las letras.
    Un beso

Dime que te parece dejando un comentario

