¿Vacaciones?

Tras unas semanas de mucho trabajar, de mucho estrés,
llegan mis vacaciones, buscando un oasis en la vida,
un oasis que no será el mejor, pues no te tengo,
y quizás sea un infierno y no solo por la temperatura.

Estaré un tiempo sin escribir aquí, sin soltar letras,
pero las coseré a diario en mi mente, en mi corazon,
con cada recuerdo tuyo, de los vividos y los imaginados,
los pasados juntos y los que están aun por venir.

En estos tiempos dificiles, de tormentas, de carencias,
donde el laberinto de mi soledad se me hace muchedumbre
e intentar salir me está costando rios de llanto,
no pierdo la esperanza aunque, a veces, flaqueen las fuerzas.

A veces me refugio en la memoria de lo vivido a tu lado,
al punto fuga donde toda una vida se reúne y apacigua,
donde fuiste con tus manos una artesana de mi cuerpo,
donde fui, mirandome en tus ojos, el encanto de tu reflejo.

 

10 pensamientos en “¿Vacaciones?

  1. Rocío dice:

    que preciosos…

    Que tengas unas buenas vacaciones y nos regales cuando vuelvas algunas de esas palabras cosidas ya en otra parte.

    Saludos.

  2. Lore dice:

    Las ilusiones son como los deseos o los sueños… unos se cumplen y otros no…¡Pero no se puede, ni se debe, vivir sin ellos porque ellos nos mantiene esperanzados.
    Las ilusiones que no se cumplen, no caducan jamás; simplemente se sustituyen por otras.

    Deseo que encuentres ese oasis de paz, de felicidad,dejando atrás recuerdos vividos o imaginados.

    ¡Qué la ilusión te acompañe siempre, te deseo de crazón!

    Yo me iré cuando tu regreses, pero siempre esperaré tu vuelta a este rinconcito magnífico cuyas poesias me han hecho sentír,todo lo que has sentido…

    Un beso, hasta tu regreso y mucho ánimo.

  3. STAROSTA dice:

    FELICES VACACIONES Y FELICES LETRAS AL RETORNO

    NOS LEEMOS

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

  4. Fabiola dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. anika dice:

    mil besos, descansa y disfruta…..muxussssssss

  6. Barbara P.M. dice:

    Nunca vienen mal unas buenas vacaciones 🙂
    Un saludo de recién llegada.

  7. Fabiola dice:

    Es un placer leerte. Mi sentir, siempre encuentra en tus letras una gran identificación. En la distancia comparto contigo mis ''vacaciones''. Un beso. Es un placer leerte. Mi sentir, siempre encuentra en tus letras una gran identificación. En la distancia comparto contigo mis ''vacaciones''. Un beso.

  8. Musaraña dice:

    Vuelve pronto, mientras tanto yo me voy poniendo al dia. Por cierto, un magnifico diseño de blog!

    Un saludo musaraño

  9. anika dice:

    echo de menos tus letras. Espero y deseo que estés bien y vuelvas pronto

    un abrazo vecino

Dime que te parece dejando un comentario

