Camino

Rugen tormentas, espuma en corrientes de agua
se agita mi alma, la vida sigue siendo una mecha débil
Fuego en el cielo, convirtiendo la noche en día,
mientras en mis días no amanezco a tu lado.

Siento que a veces mi cuerpo se arrastra por el fango,
donde todo el mundo sabe que es y no es,
No creo en la demanda ofensiva que me rodea
quiero vivir distinto, levantarme, amanecer al fin.

Navegué por gotas de lluvia y de llanto, sin entender nada,
esperanzado en un mundo que llevaba tiempo deseando,
y no puede ser de otro modo, soy esclavo o amo de mi destino,
soy únicamente yo quien ha de desechar todos los miedos

Sólo entonces voy a ser feliz y libre, desatado e indomable,
cuando mis pasos vayan a donde yo quiera, sin ataduras,
cuando al fin repose en tu pecho palpitante, me beses la frente
y me sienta siempre libre en un amor sincero, únicamente nuestro.

 

6 pensamientos en “Camino

  1. Lore dice:

    Son añoranzas vespertinas que resaltan los suspiros de tu alma, y buscan una pluma y un papel…
    Amar, soñar, es disfrutar del viento, besar bajo las gotas de lluvia, reir a carcajadas cuando el llanto se hace eterno…
    ¿Amor o poesía? Es amar a la nada sin cuestionarse…tu musa secreta que registra en sueños….

    “y me sienta siempre libre en un amor sincero, únicamente nuestro”. Me identifico con este final, has descrito algo de mi esencia.

    Sé feliz, libre desatado e indomable…….

    Me has entusiasmado con tu poesía y me he dejado llevar…

    Besos poeta.

  2. Luna dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Antonio dice:

    Palabras inmensas que llenan mis vacíos, me quedo en su compañía para hacerlas mías cuando no entienda nada. Gracias como siempre….
    Un abrazo
    Antonio

  4. Luna dice:

    Y el camino es la vida, vivir lo que sentimos, libres, “…cuando mis pasos vayan a donde yo quiera…”

    Un saludo enorme. Bonito domingo para vos.

  5. ALBORADA dice:

    El miedo a veces nos paraliza, vencerlo y buscar nuestro propio camino es de valientes, el amor se conquista, se lucha, se crece, por encima de las olas turbulentas, de la tormenta despiadada que como tornado envuelve las emociones y las lleva lejos, muy lejos allí donde pensamos no alcanzarlas, pero seguimos, luchamos, y seguimos buscando ese radiante amanecer del amor en libertad.

    Tus letras son hermosas y la constancia de tu amor, admirable.

  6. Rocío dice:

    siempre soltando letras preciosas…

Dime que te parece dejando un comentario

