Portadora de sueños

No sé si el cansancio que siento esta mañana
es consecuencia del nuevo sueño que anoche
Morfeo trajo a mi cama para regalarme.
Y fue allí, sin ir más lejos, cuando me acerque a ti,
sorteando un laberinto de paredes de piedra.

Y allí estabas tú, encima de una torre horadada,
firme, buscándome con tu mirada a lo lejos.
Hermosa como siempre, con esos ojos,
tan grandes que en ellos siempre me pierdo,
guiándome decididamente hacia ti con tu sonrisa.

Y es que a veces me ocurre esto que te digo.
Que apareces bella en un millón de sueños,
paseando lentamente por la arena de la playa,
con ese vestido blanco radiante cual reina,
viniendo a mí a demoler muros a golpe de besos.

Y desde este recuerdo que tengo esta mañana,
echo de menos encontrarme con tu cara,
disfrutar del carrusel de luz de tu mirada,
del resplandor deslumbrante de tu sonrisa,
de ti, a fin de cuentas, portadora de mis sueños.

13 pensamientos en “Portadora de sueños

  1. Lore dice:

    ¡Bellísimo!!! La vida es sufrir, amar, dar, recibir…todo un conjunto, ¿no crees?.
    Gracias por transportar mi melancolía de hoy al despertar,a la sonrisa que has hecho florecer en mis rostro con tu hermosa poesía, y además hoy me lavo la cara feliz…

    Un abrazo amigo.

  2. Uka. dice:

    Hola,vengo de una Luna Azul.Me ha gustado el comentario que le has dejado inmediatamente anterior al mío, y he venido a conocerte 🙂
    Esa portadora extrae de ti unos versos sublimes.
    Te sigo.
    Un besito.

  3. Luna dice:

    Soltar letras casi como portar sueños y …soltarlos.

    Un placer conocerte.

    Saludos muchos y bueno, por aquí me quedo junto con Uka.

  4. ALBORADA dice:

    Hay un ingrediente maravilloso que nos permite soñar y es amar, ese grandioso sentimiento late en la pluma de los poetas como tú que van por los caminos para hacerlos más hermosos, soltando letras…

    Abrazos

  5. Rocío dice:

    “…A fin de cuentas, portadora de mis sueños.” Me ha gustado mucho esa frase. ¿Te he dicho alguna vez que escribes muy bien? =P Y como siempre, enamorado…

  6. medianoche dice:

    Muy bello, ojala que siempre el amor nos visite en sueños, y luego en la realidad se conjugue.

    Besos

  7. Clarita dice:

    No hay más plácido que soñar con un amor y nada más triste que despertar sin él.
    Pero quizás alguna vez, el sueño se convierta en realidad. Espero que así sea.

    Un besote, cuídate mucho y nunca dejes de soñar, de vivir, de intentar hacer realidad tus sueños, de escribir…

  8. Lola dice:

    Hola, es seguro que los sentimientos que ahora te recorren son fruto de un amor grande y a veces inalcanzable, así es el amor, nosotros deberemos hacer lo imposible para que todo se convierta en posible. Un beso.

  9. Carlos dice:

    Blogs amigos me conducen a este rincón. Y me gusta….

  10. Valvidares dice:

    Te he encontrado por casualidad, me encanta tu blog así que sin más te sigo. Un beso.

  11. He rebotado entre letras y he llegado aquí. Descansaré y revisaré cada esquinita. Un saludo!

  12. Sin nombre dice:

    A veces, casi siempre deseo encontrarme con algunas caras…
    Saludos, sigue soltando muchas letras y te invito a visitar mi blog, espero nos sigamos encontrando

  13. medianoche dice:

    Un amigo
    es un premio
    es un regalo
    esencial,
    es un presente
    delicado
    es una obra
    de arte
    con sabor
    a freza,
    como vivir
    sin ellos,
    como exteriorizar
    la vida
    sin su ayuda,
    como caminar
    si no están
    a nuestro lado,
    cuando
    sonreímos
    ellos
    nos contagian
    su alegría,
    si lloramos
    nos regalan
    su tiempo
    para escucharnos,
    nos consuelan,
    nos aprietan
    muy fuerte,
    y nos acompañan
    con nuestras
    tristezas,
    por eso amigos
    yo quiero saludarlos,
    acompañar los
    donde quieras
    que se encuentren,
    gracias
    por tanto amor,
    gracias
    por tanta paciencia,
    feliz día amigos
    de todas las latitudes,
    que Dios los bendiga.

Dime que te parece dejando un comentario

