Ven y dibújame un mundo

Me gustaría tenerte delante ahora mismo
para así poder decírtelo directamente a los ojos.
Mi deseo, sospecho, es el mismo que el tuyo,
y todo lo que quiero es ser tu vida cotidiana.

Te pienso leyendo estas palabras e imagino
esa sonrisa que se dibuja en tu cara, en tus labios.
Veo esos momentos que vivimos, y a los que volvemos,
paseando nuestra felicidad por las calles de Madrid.

Y hoy necesito ese rojo carmín de tus labios,
con esa sonrisa tan tuya que me enamora.
Que vengas a dibujarme un mundo, contigo,
porque me quedé sin lápices de colores.

Y este sentimiento hoy me llena de esperanzas,
no sé si sólo de color verde o de mil colores,
tan solo quiero que me pintes tu sonrisa, tu risa,
con mil besos a este hombre que te ama.

Un mundo, donde tu colorees con tus besos
lo que yo trazo con mis dedos en tu espalda.
Sin soltarme la mano, sin soltarte las caderas,
atando estos corazones que hace tiempo que
sueñan dormir y amanecer juntos cada día.

 

10 pensamientos en “Ven y dibújame un mundo

  1. anika dice:

    que maravilla…..mil besos coloreados

  2. Ro dice:

    Sentir caminos en la espalda,
    aunque sea en blanco y negro.

    Un beso.

  3. medianoche dice:

    Que esos colores brillen siempre con mucho amor.

    Besos

  4. Tu dibujaste con tus palabras, las mejores imágenes en colores.
    Te felicito por este post; y a quien va dirigido, un saludo porque es evidente que conquistó tu alma 😉
    Cuidate mucho!

  5. Lore dice:

    Te dibujaré una sonrisa
    con cada beso que te regale…

    Uf, que bello poema, me has conmovido, y me has llevado a viajar por el mundo de tus sueños.

    Besotes.

    Al fin lo he conseguido…

  6. Rocío dice:

    Cuanto amor se respira siempre por aquí… Y que bien que lo transmites!! 🙂

    p.d. Pensaba que eras de Murcia… AHora imagino que lo es ella =P

  7. Antonio dice:

    También en silencio me alimentaré de tus palabras. Buenísimo.
    Antonio

  8. Hibiscus dice:

    La maravillosa sensación de dormirse y despertarse juntos cada día. ¡Precioso!

  9. ALBORADA dice:

    No existen matices más hermosos que los colores que se pintan en la piel que se ama.

    Mis saludos y linda semana.

    P.D: LLevo días tratando de dejar el comentario y ha sido imposible, espero hoy lo logre.

  10. Isa. dice:

    Me encantan tus poesías, ¡ojalá te hubiera encontrado antes! 😉
    Ahora mismo yo también quiero que me dibujen un mundo…

    Un saludo 🙂

Dime que te parece dejando un comentario

