Revolución

Pienso en estos días de manifestaciones y revoluciones
de este mundo loco, ordinario y cotidiano,
por donde a veces pasamos sin medir lo vivido,
viendo esta generación ya cansada en la calle
sin renunciar a pensar que todo sueño es posible.

Y así ando yo, entre revoluciones, en la plaza de mis letras,
manteniéndome terco en mis sentimientos hacia ti,
escribiéndolos cual manifiesto en estas líneas que lees,
con la sentida sorpresa de encontrarte por mi camino
sabiendo que nunca será tarde para nosotros dos.

Y hace tiempo que tu también lo sientes, lo noto,
te diste cuenta que nuestros sueños se cruzaron.
Fuiste a parar, por esta ruta bohemia que es la vida
donde te resistes a dar duelo al mar de la vida,
al sueño de navegar con la libertad de mis velas.

Y aquí, amándote en estos días extraños con gente en la calle,
me atrevo a seguir soltando letras que nacen de dentro
de esta sentida revolución que es mi vida y sus circunstancias,
esas que tu tan bien conoces y tan adentro sientes,
donde me construyes siempre, incluso desde el silencio.

Y aquí me tienes, en otro mayo lejos de aquel francés del 68,
queriendo vivir con tu alma o morir con el atroz delito del silencio,
agitando mis versos al viento de los suspiros de tu pecho,
deseando vivirte, pasear de tu mano por ese mundo cotidiano
con nuestros sueños clavados en este corazón revolucionario.

 

11 pensamientos en “Revolución

  1. “Amándote en estos días extraños”
    Una imagen maravillosa

  2. algo así está escrito en mis borradores, y en estos días extraños siempre me apetece enviarlo, aún a sabiendas del silencio administrativo.

  3. Revolucionemos el corazón!!!!!en todo lo q hagamos!!!!

    Saluditos de la chica in loverevolution.

  4. Lenore dice:

    Que tu intransigencia no cese..

  5. Lore dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Lore dice:

    Este loco mundo necesita respuestas
    respuestas firmes, respuestas nuevas… nuestras respuestas a gritos.

    Pero hay que ser capaces también, de ilusionaros, de hacernos pensar,
    soñar, y si acaso poner el mundo patas arriba, para volver a construirlo de nuevo.

    No pierdas esta ilusión, aunque sea loca, y es que si no estuvieras loco… ni serías escritor, ni lo harías tan bien, ni paseariamos de tu mano, por ese enorme corazón revolucionario, cruzándose los sueños.

    Genial de verdad.

    Besos.

  7. ALBORADA dice:

    Pocas veces me pasa que al leer no encuentre las palabras precisas para comentar, tus letras de revoluciones y sueños las siento tan mías, en este mundo cotidiano que pide a gritos el amor y el silencio y la resignación son un delito.

    Gracias por tus letras, son hermosas.

    Saludos

  8. Rocío dice:

    Nosotros somos la revolución 😉

  9. eMiLiA dice:

    Nunca dejes de soltar letras.

    Qué bueno volver y leer “revolución”

    Abrazo!

  10. GATTO NERO dice:

    Subscribo el comment de eMiLiA, “que bueno volver y leer revolución”
    Añado: que bueno leer, instigar, practicar, compartir, animar y todos los verbos que puedan añadirse a la revolución.
    Salu2

  11. me ha fascinadfo tu blog como esta dulce insurgencia de tus letras. ¡Maravillosas, que nunca cesen! Felicitaciones! Un gran abrazo

Dime que te parece dejando un comentario

