Quiero

Quiero abrazarte fuerte, tenerte,
poder aferrarte como hago en mis noches
cuando apareces puntual en mis sueños,
cuando la medianoche me lleva
al deseo más profundo de mi alma.
Quiero abrazarte fuerte, tenerte,
poder oler tu suave aroma,
sentir tu piel y su calor bajo mis manos,
hundir mis labios en tu cuello,
mirarme en tus ojos y que me sonrías.
Quiero abrazarte fuerte, tenerte,
amarte a la vez que te libero,
hacerte sentir libre y por tanto amada,
deseosa de amarme el resto de tus días,
sin la tentación de huir como la Cenicienta.
Quiero abrazarte fuerte, tenerte,
beber de tus labios, que nos saciemos,
recorrer cada surco de tu piel, tus cicatrices,
entregarme a tus manos mientras mi corazón
te susurra al oído lo mucho que te ama.
Quiero abrazarte, tenerte,
que seas sincera como un niño sin miedo,
que nos baste nuestra compañía,
que aunque el mundo nos llame locos,
estemos seguros de lo que sentimos y deseamos.
Quiero abrazarte, tenerte,
mirarte a los ojos y sentenciarte a volar conmigo
a buscar en lo profundo de tu ser tu deseo,
ese dolor de estar sin mí,
ese dolor mío de estar sin ti.
Y estas son mis ganas, que vomitan la agonía de no tenerte,
la nostalgia de unos besos y unas manos que añoro,
el deseo del día en que vuelvas a llenar el aire que respiro,
mis versos, donde me enredo en tu recuerdo,
mis ilusiones, que quedaron depositadas en tu pecho.
12 pensamientos en “Quiero

  1. anika dice:

    me gustaria abrazarte muy fuerte

    animo….un beso tierno

    para mi es un gan honor leer tus letras…eres maravilloso, me sorprendes siempre

  2. Ro dice:

    Y si no hubiéramos aprendido a sentir ese miedo, ¿seríamos los mismos?, ¿seríamos libres?

  3. Se puede amar en un beso, en un abrazo y sin duda entre tan lindas palabras.
    Besitos y que se cumpla tu tan anhelado sueño.

  4. Nina dice:

    ¡Hermosas palabras!

    ¿Quién no gusta de una abrazo fuerte?

    Besote enorme.

  5. emmagunst dice:

    Quiero, necesito, deseo, espero, ansío un abrazo

  6. “entregarme a tus manos mientras mi corazón
    te susurra al oído lo mucho que te ama.”
    Hermosos versos

  7. Lore dice:

    Preciosas ilusiones, enorme amor y sobre todo hermosas palabras en esta perfecta poesía
    que admiro sinceramente.

    Besotes amigo.

  8. Antonio dice:

    Me ha llenado el leerte, y a estas horas más aún, un remanso de placer que volveré a leer de vez en cuando. Gracias

  9. Rocío dice:

    que precioso… Y que bonitos sentimientos!

  10. -KtaStRoF- dice:

    abrazarse hasta que explote el corazón…
    tenerse y sostenerse en otros labios,
    en otras manos…

  11. Volví a ver si “QUIERES”

    p/D Te dejo mi dire por si te animás y decidís participar.
    Será un placer poder leerte entre tantas letras.

    http://mirameaquiestoyo.blogspot.com/2011/05/respiro-tus-palabras.html

    Si quieres puedes invitar a tus amigos.
    Besitos

  12. MAR dice:

    Que tus sueños se hagan realidad y que tu corazón lata lleno de amor y pasión.
    Mi cariño para ti.
    mar

Dime que te parece dejando un comentario

