Despertar

Todos los días cuando me levanto
su bello rostro me imagino,
y deseo seguir metido en la cama,
para sumirme de nuevo en mi sueño.
Entonces me doy cuenta que he de despertar,
y no me gusta que su rostro desaparezca,
es tan real su mirada, olor, manos y tranquila voz…
sé que me acompañarán hasta la hora de acostarme.
Cuando sueño con ella es un regalo,
allí soy feliz, plenamente feliz por tener lo que deseo,
pero siempre llega ese maldito canto de gallo
que la hace desaparecer ante mí en forma de vapor.
Y si, lo sé aunque a veces luche con gigantes,
pese a mis miedos, complejos y fuertes ataduras,
sé que el hilo que une mi corazón a las estrellas,
a la plena felicidad, está hecho con su nombre.
12 pensamientos en “Despertar

  1. Hibiscus dice:

    A veces los sueños son más bellos que la realidad, espero que siempre que sea posible, sea al contrario.
    ¡Un saludo!

  2. -KtaStRoF- dice:

    que bonita imagen la del hilo hecho con su nombre…

    si, es cierto, en los sueños, si son con esa persona, siempre somos más felices.

  3. Laura dice:

    Muy bello. Los sueños…¿quién pudiera vivir en ellos?…
    Saludos

  4. .A dice:

    que el hilo que une mi corazón a las estrellas,
    a la plena felicidad, está hecho con su nombre…

  5. anika dice:

    besos soñados

  6. Lore dice:

    Precioso poema con ese toque tuyo característico que me encanta, y bello sueño,¿quien quiere despertar cuando se sueña con el maravilloso ser…?

    Y si, lo sé aunque a veces luche con gigantes,
    pese a mis miedos, complejos y fuertes ataduras,
    sé que el hilo que une mi corazón a las estrellas,a la plena felicidad, está hecho con su nombre. Fuera miedos y ¡a por todas!!!!!!!

    Besos dulces.

  7. Con único nombre, el del amor.
    Preciosa forma de sentir y que mejor si es correspondida 😉
    Besos

  8. Lenore dice:

    Teje tus sueños con ese hilo y respírala cada noche. Despierta y enreda tu mente en tus sueños, para hacerlos realidad.

  9. Hibiscus dice:

    “Un hilo hecho con su nombre”, precioso.
    Un saludo,
    Cristina

  10. DIÁDOCO dice:

    Muy romántico que te diluyes entre sueños y deseos. Bien por tu estado de ensoñamiento, que se haga realidad y disfrutes en la plenitau de tu despertar.
    Espero pases por mis blogsUn abrazo

  11. medianoche dice:

    Hermoso, romántico, me encanto.

    Felices pascuas.

    Besos

  12. Es un placer pasar a leerte,
    deseo tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

Dime que te parece dejando un comentario

