Mis preguntas de hoy

¿Cómo no querer quererte, amor mío,
cómo retener este ansia de besar tu boca,
de abrazar tu cuerpo suavemente,
de sentir tu aliento caliente en mi cuello?
¿Cómo no querer recibir ese buenos días,
saber de esa vida tuya que me cuentas ilusionada,
con esos pasteles que haces dulces como tus besos,
con tus anhelos contenidos por el miedo a sufrir?
¿Cómo no querer pasear contigo un sábado por la mañana,
bebernos unas cañas bajo el sol que nos alumbra,
reírnos con los amigos que un no conozco al anochecer,
o fumarnos en un cigarro el humo de nuestras culpas?
¿Cómo no desear vivir a tu lado,
preparando desayunos en una cocina roja,
viendo películas bajo una suave manta blanca
y comiendo en platos de cristal blanco los domingos?
¿Cómo no querer mirarme en tus grandes ojos,
y suspirar por mi alegría contenida al verte,
y enlazar mis dedos con los tuyos
con la certeza de que jamás te irás?
¿Cómo no querer sentir el calor de tu cuerpo,
y el frio tacto de tus pies buscando los míos,
mientras me aferro a tu vientre en un abrazo,
haciendo que el palpitar de mi pecho repose en tu espalda?
¿Cómo no querer oír tu voz tranquila,
cuando tras tocar el cielo con los dedos,
me cantas una suave canción de amor
viendo en tu sonrisa toda la felicidad del mundo?
¿Cómo no querer ser tuyo, pertenecerte libremente;
abrirte el pecho para que tomes posesión de este corazón,
haciendo que cada sístole atraiga tus sueños,
y que cada diástole te los devuelva cumplidos conmigo?
5 pensamientos en “Mis preguntas de hoy

  1. Como no querer amae a quien tanto te ama…
    Que tu amor sea correspondido por siempre.
    Preciosos sentimientos.
    Un dulce fds para ti.
    Besos

  2. Como no querer beberse el tiempo de sus labios, aquéllos que tanto amas que tanta vida dan a tu existencia.
    Como no contemplar aquellos ojos que te miran como si les fuera la vida en ello.
    Un beso

  3. Me ha gustado mucho el principio…
    ¿Cómo no querer quererte, amor mío,
    cómo retener este ansia de besar tu boca,
    de abrazar tu cuerpo suavemente,
    de sentir tu aliento caliente en mi cuello?

  4. Hibiscus dice:

    Cómo no desear amar de esa manera.
    Precioso y emocionante, como siempre.
    Un saludo,
    Cristina

  5. Clarita dice:

    Como no luchar por algo que merece tanto la pena…como no luchar por Amar…

    Precioso, gracias por compartirlo!

    Un besote

Dime que te parece dejando un comentario

