Sueño un pequeño sueño

Sueño un pequeño sueño,
tal vez es hermoso y perfecto.
Lo llevo inscrito en la mente con tiza
y me invade cuando salen las estrellas.
Sueño con tu sueño…
Tal vez nos parezcamos tu y yo.
Y ando perdido en algún lugar del sueño,
no logro avanzar y soñar con la eternidad.
Te echo de menos y pasa tiempo…
A veces, solo no puedo soportar el tormento de las ideas.
Caminé toda mi vida en solitario a pesar de estar rodeado
y solo quiero saber una dirección, la de tu sueño.
Sueño un pequeño sueño,
Tal vez sea hermoso y perfecto…
Que me ilumina las noches de soledad,
pero me deja yerma la ilusión en los días.
Y sé que no me puedo sentar a ver la vida pasar,
que en los descansos de esta lucha donde me cobijo,
hago de esa piedra solo el mensajero de mi amargura,
amargura que decanto si encontrar la dulce copa de mis ilusiones.
Y cuando las estrellas se me hacen visibles,
sueño con esas luces de esperanza que me llevan a ti,
desde este profundo pozo del alma mía donde la haces brillar con fe,
y en un gesto silencioso me arrancas una sonrisa.
Sueño un pequeño sueño,
tal vez sea hermoso y perfecto…
Pero de nada sirve si no es vivido,
para dejar atrás otras vidas y circunstancias,
para creer en ti, humana, imperfecta y hermosa.
5 pensamientos en “Sueño un pequeño sueño

  1. Sueñas con los ojos bién abiertos?
    Esa sería una buena forma de darle paso a la realidad 😉
    Saludos

  2. Soñemos pues…igual nos encontramos x el camino…

    Saluditos de la chica en el ensueño.

  3. medianoche dice:

    Que tus sueños tan hermosos sean compartidos por la mujer humana, imperfecta y hermosa.

    Besos

  4. yo tambien sueño un pequeño sueño… pero de nada sirve si no se hace realidad

  5. -KtaStRoF- dice:

    sueños…a mi me pasa constantemente,
    esos pequeños sueños que si no son vividos de nada sirven.
    me encanta el último verso.
    beso!

Dime que te parece dejando un comentario

