Te pienso

Estoy acordándome de ti cada minuto, continuamente,
mi alma se me antoja gótica, como mi estado de ánimo,
y mis pasos por tus recuerdos pasean pacientes,
desmenuzando los recuerdos y tus olores.
Y es que estoy enamorado de ti
y te siento lejos, a seis mil kilómetros.
Lejos de esta ciudad desconocida que me contempla,
que contemplo buscándote por las aceras,
aunque sé que solo yo puedo sentirte en esta isla.
Y esa es la imagen que tengo a veces aquí,
entre edificios de piedra, metal y cristal,
mientras observo los cables de acero del puente de Brooklyn,
imaginando un puente que me acerque a ti.
Y es que sin ti todo es distinto,
a todo le falta algo para que me llene.
Y hasta al Moma le falta lo que a aquél Caixa Forum
donde tus pasos a mi lado le daban belleza a todo,
donde junto a las fotografías me perdía en tus grandes ojos.
Y aquí sigo, con esta cerveza en la mano izquierda,
enjugando mi mirada con el agua del East River,
con el sonido amortiguado del devenir de esta ciudad
que habla un idioma lejano a nosotros.
Y te echo de menos en este lugar con paraguas de estaño,
donde mis palabras accidentalmente se rompen por la lluvia.
Lluvia que me moja y me lleva a buscar cobijo en un café,
aunque yo añore cobijarme en tu cuerpo de mis fríos;
En tu corazón, donde habitan mis anhelos y deseos.
12 pensamientos en “Te pienso

  1. Clarita dice:

    Que bonito, me has hecho disfrutar con cada uno de tus versos y no puedo más que desearos que esa distancia se acorte pronto…
    Mientras tanto, darte las gracias porque ese sentimiento de anhelo, ha sido suficiente para crear este hermosísimo poema…

    Un besote

  2. Me ha gustado 🙂
    Ten cuidado, el pasado combinado con la melancolía puede convertirse en mejor de lo que fue. No recuerdes solo lo bueno, recuérdalo tal y como fue.
    Un beso

  3. OZNA-OZNA dice:

    esta asturiana te da infinitas gracias por hacenos participes de tanta belleza y te manda un besin muy grande.

  4. Me encata tu blog..siempre encuentro tus comentarios en otros blogs que sigo y siempre termino aquí leyendote..pero no siempre cometando!!

    Escribes hermoso..me ha gustado mucho esta entrada-.
    en especial:
    Y te echo de menos en este lugar con paraguas de estaño,
    donde mis palabras accidentalmente se rompen por la lluvia.
    Lluvia que me moja y me lleva a buscar cobijo en un café,
    aunque yo añore cobijarme en tu cuerpo de mis fríos;
    En tu corazón, donde habitan mis anhelos y deseos.

    Muy bello y lleno de nostalgiias..

    Saludos y besos

    Mayra =)

  5. Lo mejor de extrañar, es pensar que algún día no lo haré más

  6. Hibiscus dice:

    Algún día encontrarás un puente. De momento, no dejes que la lluvia rompa tus palabras, sería una pena.
    Un saludo,
    Cristina

  7. medianoche dice:

    Qué maravilla, expresarte así con el corazón abierto, con la inquietud de sentir lo que antes te llenaba de vida y placer, me ah encantado, disculpa, sé que me lees, es que el tiempo muchas veces no alcanza, pero ya te llevo a mis blog.

    Besos

  8. STAROSTA dice:

    HOLA

    Recien llego a tu blog y me he quedado encantado con tus publicaciones. Usas un lenguaje sencillo y encantador. ¿Acaso se necesita algo mas?

    Te sigo y te invito a conocer mi blog:

    http://starostastereo.blogspot.com/

    UN SALUDO

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

  9. -KtaStRoF- dice:

    si tienes unos pasos que lo embellezcan todo a tu alrededor,no importa donde estés…
    el problema,es cuando esos pasos ya no se oyen…

    me ha gustado mucho.
    un besoo!

  10. jack y sally dice:

    Qué lindos versos, cuánta linda nostalgia… Por suerte los caminos de nuestras vidas no dejan de cruzarse unos con otros.

    Me encantó tu blog 🙂 creo que desde hoy tenés un seguidor más.
    Jack, de “Mientras duerma la osa”.

  11. ALBORADA dice:

    Tenía la idea, que te había comentado este poema y que estaba en tus seguidores, no sé, quizás…
    Solo puedo decirte que tus letras son hermosas, recreando anhelos en un café que se enfría de ausencias…
    Hermoso

    Mis saludos

  12. Que se extraña, lo que fue o lo que fuimos?
    Deja de vivir en el pasado, vive hoy, el ayer fue y solo tu lo tareras siempre a la memoria.
    Date la posibilidad de avanzar, por mas que cueste dar cada paso.
    Saludos

Dime que te parece dejando un comentario

