Tus besos

Pienso en tus labios…
y quiero que bebamos ese vino que no llegamos a abrir.
Que tus labios humedezcan los míos con el sabor
de esas uvas tintas y nos deleitemos de pasión.

Ahora me gustaría atraerte a los juegos del amor,
porque pienso en tu pecho, tan lleno y hermoso,
cuando he podido estar allí bebiendo de tu cuerpo
acariciando y besándote, dándonos el uno al otro.

Y me gustas así, exenta de todas esas prisiones,
libre de sostenes, libre de ataduras que nos atan en ciudades distintas,
con la mirada distraída en tu cuerpo
siendo devoto de ti y de tu sensualidad,
sin dar oportunidad al tiempo para que se nos escape.

Quiero volver a amarte como entonces,
con ese deseo, pasión, ternura y fuerza.
Quiero entregar mis besos a tus labios, a tu cuello, a tus pechos,
quiero sentir el calor que antecede a la fusión
de estos cuerpos que se buscan irremediablemente siempre.

Luego, adoro el momento que me haces esa llamada tan tuya,
cuando me dejas escuchar a la tentación y al deseo desde tus entrañas,
y mi único anhelo y afán es el que se esconde en tu cuerpo, tras tus ojos.

Ese momento, que nos hace besarnos y llegar al lugar más hermoso,
donde el resto del mundo prefiere guardar silencio,
y yo sentir tus labios que nos calientan hasta el límite del placer.

Quiero tus besos, que no cesen, que no demos tregua al momento.
Deseo tener las manos debajo de tu cuerpo en flor, toda tu belleza.
Anhelo tu vientre, pasearme por él y perderme dentro de ti,
perderme en la magia del lugar donde están los secretos del amor,
y experimentar el ritmo de dos cuerpos bailando al unísono.

Quiero que sintamos el calor tremendo de esa celebración del amor,
el único lugar en este mundo donde nos sentimos seguros,
donde somos nosotros mismos entregando el alma.
Escucha a tu corazón, sus sístoles y diástoles,
laten al ritmo de mi agitada respiración,
y no lo podemos detener en su camino hasta el éxtasis,

Después, quiero que me mires con esa sonrisa tan tuya,
sentir esa alegría en el corazón que solo tú me sabes provocar,
sentirnos uno junto al otro, adorándonos a base de besos.

Te amo como solo puedo hacerlo yo,
y me siento amado como solo tú lo haces.
A fin de cuentas, eso es lo único que nos salva de esta vida,
besos que gimen y que hacen que hasta nuestro cielo delire.

10 pensamientos en “Tus besos

  1. Nina dice:

    ¡Me encantó y me enterneció mucho!
    ¡Muy muy bueno el Blog,
    Besos!
    Nina

  2. anika dice:

    muy sensual y dulce……me gustan tus besos regalados. Me recuerdan a una canción de Ariel Rot….besos, malditos besos libres de culpa y de pacado.

    besos en los cuerpos encendidos de los cuartos apagados

    un beso perfumado

  3. DEMOFILA dice:

    El amor se siente en toda tu poesía, quieres amarla como entonces, ámala así toda la vida, los besos que hacen delirar al cielo son los besos del verdadero amor, los de dos corazones que laten al unisono.
    Bella y sensual poesía, que derrama sentimientos y pasión.
    Cuando se ama toda la vida el amor nunca se acaba, el amor verdadero no se acaba nunca.
    Un saludo de esta amiga bloguera

  4. Layla dice:

    totalmente cierto…al final los besos son lo único que nos salva..

    un descubrimiento tu blog, te sigo!

  5. Verónica dice:

    los besos prisioneros del alba,,,

    Te beso

    Verónica

  6. Vega Pasión dice:

    Tienes razón siempre son los besos los que nos salvan…

    Besos,Vega Pasión.

  7. -KtaStRoF- dice:

    a todos nos encanta esa dieta a bese de ensaladas de besos de todas clases…
    muy dulce y sensual,me ha gustado.

    un besazo!

  8. Hibiscus dice:

    Tan sensual que casi he sentido esos latidos rítmicos y ese baile acompasado.
    Me encantó.
    Un beso,
    Cristina

  9. Somos capaces d desgranar los momentos más efímeros…todo lo q nos da una sonrisa…tu lo has hecho, y m ha gustado muxo…

    Saluditos de la chica de momentos.

  10. eMiLiA dice:

    Eso es mucho querer…

    Un abrazo!

Dime que te parece dejando un comentario

