Días de borrasca

A veces se desencadena una autentica borrasca,

a pesar de nuestra cabeza controlada, de nuestro control.
Y, ya ves, cesa el sentido de las negociaciones,
porque un ciego no puede ver que está ciego,
aunque tengas delante una persona convulsa agonía.

Quiero que sepas que entiendo lo que estás viviendo,
que cada día es más difícil amanecer, seguir luchando.
No ves la belleza de la vida, apenas ves nada.
¿dónde puedo encontrar la salvación del tormento?
Casi nada cambia nunca. Casi nada cambia nunca.

A veces he pensado que parece que un dios salvaje
juega a los dardos con muñequitos de vudú igualitos a nosotros.
Pero bueno, siempre nos queda la esperanza y lo sabes,
la gota sueña con derramar el vaso, aunque hoy lo vea medio vacío.

Y pienso siempre en lo mismo, que cuando las fuerzas
comiencen a abandonarte y sientas que un abismo se abre bajo tus pies,
me mires y me digas, como ya me lo dijiste alguna vez:
‘cariño…’ y yo, con los ojos mojados te conteste: ‘yo también’.


4 pensamientos en “Días de borrasca

  1. Es la segunda vez que me pasa en este día… encontrar una entrada que yo no buscaba, pero que sin duda me encontró a mí.
    Te invito a conocer mis barrios:

    * http://decadadeautoexilio.blogspot.com/
    * http://mivozmipalabra.blogspot.com/
    * http://laletralate.blogspot.com/
    Ana Rosa

  2. todos pasamos por malos momentos como los que refleja tu poema, pero pronto saldra la luz, de eso, que no quepa duda!! un abrazo

  3. eMiLiA dice:

    Antes que nada gracias por visitarme.

    Me gustó mucho este poema. Algunos versos son atrapantes.

    Saludos!

  4. Luján Fraix dice:

    HOLA
    ME HE QUEDADO EN TU BLOG.
    LAS BORRASCAS HABITAN EN NUESTRO INTERIOR Y A VECES SE DESATAN CON TODA LA FUERZA DE LOS VIENTOS, DESPIADADAS, COBARDES… PERO LUEGO VIENE EL TIEMPO BUENO.
    BESOS
    LUJAN

Dime que te parece dejando un comentario

