Roto por dentro

Aquí estoy roto por dentro, sin entender nada,

en busca de un absurdo que no comprendo.
Buscando un pequeño parámetro de sentido
que justifique todo esto que nos está pasando.

Se te muere la sangre, la vida, la esperanza,
y crees que se mueren todos los versos del universo.
Hoy, destrozados por el dolor que nos invade
tomamos nuestras decisiones, duras decisiones.

Tengo los ojos rojos, llenos de preguntas,
y aun sé que he de seguir alimentando la esperanza.
Pienso cientos de veces en todo esto, si aun seguirás ahí,
con tu vida y tus circunstancias, pero amándome.

Hoy llega un silencio de palabras que no entiendo,
tus miedos acompañando a los míos, de la mano.
Me cuesta distinguir la luz que me ha de alumbrar,
solo espero no perderme en este camino que no encuentro.

Roto por dentro, aunque no quiero vivir en los recuerdos,
estoy desorientado, roto, destrozado, pero a la vez enamorado.
Revolotean por mi corazón todos nuestros sueños por cumplir,
como antes revolotearon, por mi, mariposas en tu estómago.

8 pensamientos en “Roto por dentro

  1. emmagunst dice:

    preguntás y te respondés, y yo no sé ayudarte

  2. muy lindo lo que has escritoo…!! y realmente cierto y triste…
    =))

    Mayra

  3. Mientras que este roto, y no aniquilado, aún se puede enmendar. Construir otra vez poquito a poco cada pared del corazón, los cimientos, la alegría, el sol, los mediodías, las canciones, las sonrisas, todo se puede reconstruir. Y poquito a poco, volverás a sonreír.
    Un beso

  4. A veces, las palabras de otros, se vuelven las nuestras…podria yo haber escrito esto mismo en estos dias…con el mismo sentimiento, con los mismos ojos rojos llenos de preguntas…con el mismo silencio de palabras que añoro, con el mismo amor, los mismos sueños y tristemente el mismo dolor…
    Un abrazo…

  5. -KtaStRoF- dice:

    desgraciadamente te entiendo,pero hay que ver el lado positivo,
    ¿ quien si no esas mariposas marchitas que aún revolotean van a acer de musa para “soltar letras”?
    un beso.

  6. Y durante tanto tiempo nos acompañarán los miedos. Hasta cuando veamos la luz llevaremos atrás aquella sombra que nos ayude a recordar aquello que encerramos bajo llave a oscuras, que no pudimos decir.
    Interrogantes que siempre estarán, la duda de si aun existe el amor o ya es olvido.
    Pero creo que algún día llegará aquella luz que nos haga borrar las sombras para poderlas sembrar en el camino.

    Como bien me has comentado tú y dijo lope de vega:
    “EL AMOR TIENE FÁCIL LA ENTRADA
    Y DIFÍCIL LA SALIDA”.

    *No sé cuantas veces habré escrito esta frase…

  7. Lenore dice:

    Creo que es increíble..
    🙂

Dime que te parece dejando un comentario

