Como la última vez

Dame un beso como si fuera la última vez
desnúdate ante mis lágrimas en este momento.
Quiero sentir el olor que queda entre nosotros,
me cuesta encontrarle sentido a todo esto.


Te deseo tanto… la pasión de nuestros cuerpos,
minutos de duración, pero me gusta así.
Mueres a mí como una furia, con tu sonrisa
al borde de la pasión junto a la chimenea, con su olor.

Combinar todo el recuerdo en un momento,
incluso arreglándonos para darnos las gracias.

Estando agradecidos a los regalos de esta vida,
a los encuentros bajo una suave manta blanca.

Eres para mí desde hace mucho tiempo
algo que me absorbe y aplasta al mismo tiempo.
Me muero por ti lo sabes y, a veces,
me siento a la sombra del alma y del fuego del corazón.

Lo que siento por ti no tiene fin,
y seguimos esperando en vano,
para decirnos lo que fue y será,
que ambos somos únicos.

3 pensamientos en “Como la última vez

  1. Precioso…
    Me llevan a recuerdos de lo que para mi sí fue una última vez y que nunca más sucederá, aunque ganas y oportunidades para repetir no han faltado… y cómo duelen!
    Espero que tengas un buen año, y los que vendrán que sean iguales o mejores.

  2. Teresa dice:

    es precioso…
    y el de “llueve en la calle” también.. te sigo!
    Muá!

Dime que te parece dejando un comentario

