Noche de insomnio

¿Sabes? A veces me despierto por la noche
y se apresura a mi mente tu nombre.
El sueño da paso rápidamente a la silenciada
ráfaga de mi grito lejano. Ven y abrázame.
Se me han parado los sueños en este frio invierno,
pero mi corazón se rebela, no se conforma,
pide a gritos que tu primavera venga, de nuevo,
a derretir esta nieve y fría noche.
El olor de tus sentimientos y preocupaciones
se congela sobre mi cuerpo, es mi escarcha.
Y pienso en tu perra dormida a tu lado, envidiándola,
disfrutando de ese silencio roto por tu respirar.
¿Y esto se me pasará al llegar la mañana?
¿Solo es el frío de la distancia, del miedo?
A ratos pienso que sólo nos tendremos en la eternidad,
que en esta vida solo serán libres nuestras almas.
Pero sabes lo que pienso y siento, y amo,
sabes que soy un luchador, un inconformista;
así que determino que el destino solo está dormido.
Que la esperanza, aun tímida a veces, nos busca y encuentra.
4 pensamientos en “Noche de insomnio

  1. Hermoso…cargados de sentimientos que compartimos aquellos que creemos en el amor…
    Un beso

  2. Si la esperanza os encuentra a veces…eso es fantástico (con todas sus letras)…yo estoy esperando q m encuentre tb…jejeje

    Saludos de la chica buscando casualidades.

  3. Quijo dice:

    y despertar de “ese sueño” y comprobar que puede hacer realidad y que en esta vida, y no en otra, donde podemos empezar a vivirla.

    Un abrazo! Me encantó! 🙂

  4. Musaraña dice:

    El último verso se vistió de belleza y razón! Muy bueno, besos

Dime que te parece dejando un comentario

