Días difíciles

Mañanas tristes, conversaciones apagadas,
apuntan finales a los que nos negamos,
tratamos de apartar corazón con razón,
sufrido trabajo, quizás vano.
Y te ves atrapada, yo atrapado,
la vida juega malas pasadas,
te quieres aferrar a un tesoro
que se va sin que lo quieras.
Sin duda son días difíciles, mucho dolor;
se desmorona la vida a jirones,
a ti con accidentes de tráfico y verdades,
a mí con pérdidas de corazón y afectos.
Y solo quiero que estés bien,
quizás nos reencontremos algún día,
así lo espero, créeme, así lo espero
pero ahora necesitamos ausencias.
Que seas feliz querida compañera,
me retiro un momento pero no me voy,
no se quitar de mi cabeza
lo que siento en el corazón.
3 pensamientos en “Días difíciles

  1. anika dice:

    es precioso…..besos frente al jardin

    anika

  2. Si es para ti nunca perderas…a veces es mejor dejar marchar las cosas y si regresan es q son realmente xa ti!!

    Saluditos de la chica en la ventana.

  3. Dias difíciles que nunca acaban. ¿O sí?

Dime que te parece dejando un comentario

