Desgarros

No me lo creo todavía
siento que te pierdo,
y mis noches ya no tienen
ni estrellas ni alegría.
Nadie nunca te reemplazará
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estuviste, porque estás.
Sin embargo hoy
no me lo creo todavía,
porque el cielo de tenerte
se me escapa entre los dedos.
Hoy siento el dolor que producen
mis culpas y mis fracasos,
en cambio vislumbré en tus brazos
el sentido de mi vida.
Escudriña, recuerda, cuestiona
lo que sientes, piensa en nuestra historia
y no dejes de envidiar aquello
que fuimos antaño.
Y con estas palabras beso tu osadía,
el misterio de tus labios, a quien amo,
sintiendo que nada valgo sin desgarro,
sabiendo que nada tengo si tú no me tienes.
4 pensamientos en “Desgarros

  1. SUSANA dice:

    El hombre se desgarra mientras el Poeta, convierte los jirones en versos. Será que el dolor, ese profundo y lacerante dolor de sentir que alguien se va, sin que podamos hacer nada…sólo encuentra algún consuelo en las letras.

    Muchas Gracias por esta publicación y tu visita.

  2. El dolor es a veces el qeu dicta los mejores versos…tal vez no deberia ser asi, pero…quien sabe…
    El poeta, escribe mejor con la trsiteza d ela mano, dice un genio d ela literatura argentina…
    Un abrazo!!

  3. Musaraña dice:

    El principio y el final, bárbaros y eso que para mi siempre cuesta mucho empezar y acabar, más si es asi de bien.

    Un saludo

Dime que te parece dejando un comentario

