Luna llena

Noche de blanca luna llena,
brillante, pura, como tu sonrisa.
No puedo mirarla sin recordarte.

Bañémonos de su luz y su energía,
desnudémonos bajo su luz en una playa,
hagamos el amor, reflejados en ella.

Que sigas iluminando mi alma,
y que nunca muera esta noche de luna,
que jamás nos neguemos estas sonrisas.

Que tu luna nunca llegue a menguar,
que reflejes esa luz que inunda mi alma,

que me llenes de ti, de la luz que reflejas.
4 pensamientos en “Luna llena

  1. Que durante muchos años puedas seguir bañándote bajo la luz de la Luna, no hay mejor momento que éste (compartido con él o con ella).

    Buen lugar para visitar.

  2. My dice:

    me gusta mucho ese verso
    ese que dice
    'no puedo mirarla sin recordarte',…

    es bonito ese anhelo,…
    esta plegaria a la luna
    para que nunca os aparte
    la luz de su estela…

  3. Entonces eres otro lunático…bienvenido a mi club…

    Saludos de la chica en la luna.

  4. eMiLiA dice:

    ¡Qué bonito!

    Otro más bajo los influjos de la luna.

    Gracias por visitarme.

    Saludos

Dime que te parece dejando un comentario

