Y traté de olvidarte

Hoy te lo dije, aunque ya lo sabias.
Inventé mil razones para olvidarte.
Me cegué en una vida que no era mía,
traté de ahogar mi corazón con la razón.

A los años te reconozco que no lo conseguí,
me cansé de fingir lo que no era,
la historia fluye por su cauce siempre
y yo a veces me siento como ese hombre
que se sienta sobre una piedra a verla pasar.

Cuando uno ignora lo que siente en su corazón,
es cuestión de tiempo, de años quizás,
el darse cuenta de lo importante de la vida.
No se trata de cuanto nos quieren,
eso poco vale, sino de a quien queremos nosotros.

Tu me has ido abriendo el pecho poco a poco,
horadando el caparazón de mi corazón,
ya no se que decirte pues me desarmaste,
apaciguastes mis miedos y ansias en ti.

Y esta noche solo quiero perderme en tus ojos,
sentir tu dulce compañía velando mi sueño,
sentir que alejas mis demonios y me acercas,
como ya has hecho otras veces, al mas bello de los cielos.

4 pensamientos en “Y traté de olvidarte

  1. Es una cosa misteriosa el amor…el indomito corazon cuando vibra ante su presencia y el olvido no es una cuestion voluntaria…eso es evidente..
    Un abrazo!

  2. emmagunst dice:

    Es
    tan fácil recordar, tan difícil olvidar… ¿No es eso lo que dice la
    canción? ¿O dice…? No recuerdo, lo he olvidado. Recordar es grabar en
    un idioma u otro. Pero olvidar no tiene equivalencia.

    …Guillermo Cabrera Infante, La ninfa inconstante

  3. Solo un ratito con quien mas deseas…mmmmm

    Saluditos de la chica a trocitos.

  4. Es hermoso lo que has escrito..muy buen blog!!
    espero tenerte por el mio.!!
    soy tu seguidora nº8..besos!!

Dime que te parece dejando un comentario

