A veces

A veces, en mi soledad, me siento perdido,
sin saber que pensar ni que sentir.
A veces, en mi soledad, me siento herido,
a veces casi muerto, a veces ciertamente vivo.

A veces me despierto alegre, y me siento pleno,
pero, quizás por tu ausencia en estos días,
a veces me desvelo confundido,
buscando tu espalda en mi colchón.

A veces estos amaneceres me renuevan,
me traen la alegría de la esperanza,
olvido los arañazos en el alma que me llevé,
sintiéndome de nuevo seguro.

A veces pienso en ti, ya lo sabes,
ahora lo hago tomándome un café caliente.
Hoy me siento bien, entero, aunque no pleno,
se que solo si me abrazases sería feliz.

A veces no se ni por qué escribo estas palabras,
A veces tampoco me importa demasiado.
El caso es que aquí me tienes en esta fría mañana,
sentado y escribiéndote, y como siempre, amándote.

Un pensamiento en “A veces

  1. No hay casualidades…evidentemente…el mismo titulo, el mismo dia y el mismo sentimiento “a veces me desvelo confundido,
    buscando tu espalda en mi colchón”
    Gracias por tu compañia y sigo por aqui…
    Un abrazo, qeu no sera el que te hace feliz, pero es una abrazo al fin.

Dime que te parece dejando un comentario

