Despertares fríos

Me gusta despertarme antes que tu,
me gusta verte plácidamente dormir;
sentir el vaivén de tu pecho al respirar,
el calor de tu cuerpo junto a mí.

Acercarme y besarte en el cuello,
besarte y morderte la espalda;
acercarme despacio a ti buscándote,
retozar mientras mi cuerpo te busca.

Me gusta abrazarte mientras dormitas,
susurrarte al oído que te amo;
entrar en ti despacio, sin prisas,
sentir que ese momento es pura magia.

Y hoy no he podido más que imaginarlo,
te he despertado a este frío día de noviembre,
pero con una llamada de teléfono
que ni de lejos llega a ser lo mismo.

Pero sigue gustándome oír ese ‘buenos días’
con tu voz de dormida de los amaneceres
cuando aun no sabes qué día te espera,
pero te sientes segura al saber que te amo.

Y así vamos, así caminamos este camino incierto,
con deseos de lo que no poseemos y añoramos;
con palabras que nos atan a esta realidad que tenemos,
pero con los bolsillos llenos de ilusiones.

Y quiero amanecer a tu lado,
quiero volver a sentir lo que vivimos,
lo que a veces nos decimos por teléfono,
lo que vemos cuando nos miramos a los ojos.

Quiero acercarme a ti despacio,
que sientas mi calor y respiración en tu espalda;
abrazar tu cintura como único recorrido de mi mundo,
aferrándome a ti como si te fueses a escapar.

Necesito tus labios como sediento que busca agua,
necesito tus grandes ojos en los que mirarme;
dedicarnos un muerte dulce aferrados a nuestras espaldas,
decirte te amo y volver a dormirme a tu lado,
con el cuerpo rendido tras dártelo todo.

4 pensamientos en “Despertares fríos

  1. hola,. muchas gracias por visitar mi blog y por el comentario,.
    el blog vuestro inicia, me agrada su estilo
    saludos! : )

  2. Hola: Vengo y leo el altar al apego… tal vez delicioso para quien está allí dentro, pero observarlo desde afuera tiene un precio

    Me gustó repasar tu BLOG

    Un saludo grande

  3. Poetiza dice:

    Hola, un lindo poema un poco triste. Estar lejos de quien amamos es dificil para el alma que anora aquellos despertares que ahora son frios siendo que antes eran calor de amor. Te dejo un beso, cuidate.

  4. Despertarse solo y con frio…brrrrr!!!si yo tb lo odio…vale el perro como compañia??jeje
    Bonita dedicacion mañanera…

    Saludos de la chica con el primer rayo d sol.

    PD:Gracias x la visita, paseare tb x aqui.

Dime que te parece dejando un comentario

