Mañana de recuerdos

Es curioso lo que siento en esta mañana de lunes,
teniéndote lejos pero sabiéndote cerca.
Recordando mañanas mejores, sin duda,
en las que he podido despertar a tu lado.

Mañanas donde podía oler y saborear tu piel,
escuchar tu respiración y tu voz,
donde tu mano buscaba mi cuerpo,
donde mi cuerpo te buscaba a ti.

En mañanas como esta ese recuerdo me llena de ti,
no sé cuando repetiremos amaneceres,
lo intuyo pero no domino la historia,
pero soy feliz al recordarte despertando a mi lado.

En mañanas como esta me doy cuenta que te amo,
no es que lo dude ni un solo momento, pero me refuerzas.
Y anhelo volver a ser feliz despertando a tu lado,
a recorrerte con todos mis sentidos.

Y necesito amarte de cerca, sentirnos,
sé que necesitamos mucha piel.
Que nos entreguemos nuestros cuerpos desnudos.
Que te sacies de mi, que me sacie de ti.

Dime que te parece dejando un comentario

