Primer post

Ahora que te conozco y no sé quién eres
Léeme desde tu condición incrédula
Acepta mis palabras, alegrías o derrotas
Con la tranquilidad de quien se toma un café en la mañana.

Incondicional te entrego mis palabras, sin reservas
Te abro mis pensamientos y sentimientos
Quizás para que pienses y escribas tu nombre
Quizás para que me leas y calles.

Tómame de la forma que quieras
Acepta lo que escribo o inventa todo de nuevo
Eres libre de hacer lo que quieras
Pero espero que cuentes conmigo.

3 pensamientos en “Primer post

  1. Maravilloso y calido primer post…
    Gracias, lo tendre en cuenta!!

  2. Cuando alguien te importa, sin duda la aceptación es incondicional.
    Lindo lugar.No dejo de leeete.
    Saludos

Dime que te parece dejando un comentario

